Cada persona que llega a consulta viene a una experiencia de auto exploración, autoconocimiento y crecimiento personal, para ello es vital que la persona tome contacto con sus sentimientos, que pueda deponer escudos y barreras forjados por su ego para tomar contacto con lo que podriamos llamar, su corazón ( o alma), lo esencial.
En esencia, la experiencia en consulta es un proceso de transformación de una conciencia sustentada en un ego inestable, a una conciencia del corazón (alma). Aquí es donde el consultante accede a un espacio de liberación que propicie la conquista de su felicidad.
Para acompañar este proceso transformador del modo más eficaz en las formaciones que dicto me sustento en un enfoque que considero clave: el enfoque Centrado en la Persona . Dicho enfoque se nos habla de 3 actitudes esenciales en un buen proceso: la empatía genuina por parte del terapeuta, creando un ambiente de aceptación incondicional y comprensión hacia el cliente y la autenticidad o congruencia del terapeuta , siendo profunda y simplemente humano. Esto propiciara una escucha activa y un intercambio eficaz y verdaderamente transformador y empoderante de dicho consultante. Estas disposiciones o actitudes son fundamentales para establecer una conexión significativa y fomentar el crecimiento personal. Las mismas no sólo son útiles en un proceso de acompañamiento, sino le darán otro significado a tus relaciones personales.
Estas distinciones y muchas más, aprenderás en la formación de Consultoría Sistémica Cuántica Individual ® . Exclusiva en toda Argentina y única en su tipo.
Para más información, espero tu mensaje en:
Inicia : Miércoles 14 de Febrero de 18 a 21hs
Podes cursar la clase 1, sin compromiso .
Solo debes pedirme el link de zoom.
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓼𝓮𝓵𝓪 𝓕𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝔂 💎
Formadora y Creadora de Consultoría Sistémica Cuántica Individual ®
Comments