Todo es consciencia . En esencia, consciencia es todo lo que existe.
No hay realidad conocida sin consciencia.
El cerebro humano sigue una imagen del mundo que existe en la consciencia. Esta especie de "interfaz" mejora para estar actualizada según las necesidades del "usuario".
En este instante, querido lector, estás usando la versión más nueva de la "interfaz" ya que participa de la "imagen del mundo" más reciente de la evolución humana.
Siempre has sido un creador, esa es tu esencia.Nunca has dejado de crear.
Entonces, percibirse víctima de las circunstancias es pura ilusión. Un espejismo constituido en base a relatos al que tu sistema de creencias le dio tanto crédito, tanto poder, que si te dijera que sos muchísimo más que todos los relatos , que sos consciencia pura infinitamente creadora en un cuerpo no podrías creerlo.
Todo es cuestión de consciencia. Allí donde haces foco,eso multiplicas, creas, potencias.
Las neurociencias y la física cuántica de muchas maneras han mostrado como creamos la realidad y como ésta no es algo definido y delimitado. Lo cierto es que la realidad «no es,sino más bien siempre «está siendo» . La realidad es potencialidad pura de realidad y nosotros somos los creadores de la misma dependiendo de que foco elegimos ser cada vez .
«El observador crea lo observado «
Resumiendo, en pocas líneas:
No hay realidad sin la consciencia. El cerebro no hubiera evolucionado sin la consciencia.
Aquello de lo que somos foco, se crea.
Todos creamos realidad, todo el tiempo, y a cada instante .
Para mejorar, debemos acercarnos a la fuente creativa de la consciencia, que es consciencia pura.
La fuente creativa es un campo de posibilidades infinitas.
Esta campo es vacío creador y se encuentra en todas partes: en el 99% de vacío de cada partícula creándolo todo, esta presente incluso en nuestra propia conciencia.
Cuando soltamos los relatos nos reconectamos a la fuente de potencialidad pura, y accedemos a las infinitas posibilidades de crear la realidad.
Marisela Fortuny 💎
Comments